Outer Wilds

Build 7-30-13

Exploración espacial en un universo a la deriva

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Outer Wilds es un juego de exploración espacial en primera persona en el que los jugadores controlarán al miembro de una extraña raza de alienígenas, cuyo planeta está a punto de ser destruido por culpa de una super nova que acabará con toda forma de vida en veinte minutos.

El juego se desarrolla en primera persona y los jugadores tendrán decenas de posibilidades de interacción. Al principio del juego, por ejemplo, podremos hablar con el resto de habitantes del planeta y recorrer sus casa, aunque nuestra primera misión será conseguir los códigos de lanzamiento de la nave y montarnos en ella.

Una vez en el interior de la nave, podremos recorrer el universo a nuestro antojo. Esto quiere decir que tendremos la posibilidad de visitar otros pequeños planetas intentando buscar una salvación... o de lanzarnos directamente contra el sol en ebullición que veremos frente a nosotros.

Para añadir aún más posibilidades, los jugadores podrán cambiar de realidad con tan solo un botón. Pulsando las teclas 1, 2, 3, 4 y 5, podremos movernos automáticamente a otros lugares del universo, donde conoceremos a otros personajes y seremos testigos de otros acontecimientos.

Outer Wilds es una aventura tan extraña como espectacular, que nos permitirá pilotar naves espaciales, hablar con miembros de otras especies alienígenas, e investigar lo que está sucediendo en un pequeño universo en miniatura totalmente abierto.
Uptodown X