Outer Wilds es un juego de exploración espacial en primera persona en el que los jugadores controlarán al miembro de una extraña raza de alienígenas, cuyo planeta está a punto de ser destruido por culpa de una super nova que acabará con toda forma de vida en veinte minutos.
El juego se desarrolla en primera persona y los jugadores tendrán decenas de posibilidades de interacción. Al principio del juego, por ejemplo, podremos hablar con el resto de habitantes del planeta y recorrer sus casas, aunque nuestra primera misión será conseguir los códigos de lanzamiento de la nave y montarnos en ella.
Una vez en el interior de la nave, podremos recorrer el universo a nuestro antojo. Esto quiere decir que tendremos la posibilidad de visitar otros pequeños planetas intentando buscar una salvación... o de lanzarnos directamente contra el sol en ebullición que veremos frente a nosotros.
Para añadir aún más posibilidades, los jugadores podrán cambiar de realidad con tan solo un botón. Pulsando las teclas 1, 2, 3, 4 y 5, podremos movernos automáticamente a otros lugares del universo, donde conoceremos a otros personajes y seremos testigos de otros acontecimientos.
Outer Wilds es una aventura tan extraña como espectacular, que nos permitirá pilotar naves espaciales, hablar con miembros de otras especies alienígenas, e investigar lo que está sucediendo en un pequeño universo en miniatura totalmente abierto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Outer Wilds. ¡Sé el primero! Comentar